lunes, 27 de julio de 2009
abstinencia
beber....
beberte...
quererte.... (me llevara a)
embriagarme de ti
(y pronto a)
la resaca del olvido.....
la desintoxicacion de ti...
(será dolorosa)
me ahorrare eso...
p.d.no quiero despertar un día y ver que ya no estas conmigo.
beberte...
quererte.... (me llevara a)
embriagarme de ti
(y pronto a)
la resaca del olvido.....
la desintoxicacion de ti...
(será dolorosa)
me ahorrare eso...
p.d.no quiero despertar un día y ver que ya no estas conmigo.
jueves, 23 de julio de 2009
martes, 7 de julio de 2009
jueves, 11 de junio de 2009
martes, 26 de mayo de 2009
viernes, 15 de mayo de 2009
15mayo1990
Hoy camine por la neblina,
bajo y cubrió alturas, montañas, nubes, tiempo y sol.
se cubrió de pausa, dejó de existir el tiempo.
Desperté, seguía ahí.... el tiempo que no existe ahí
me anunció que si trascurría en mi.
bajo y cubrió alturas, montañas, nubes, tiempo y sol.
se cubrió de pausa, dejó de existir el tiempo.
Desperté, seguía ahí.... el tiempo que no existe ahí
me anunció que si trascurría en mi.
Hoy fue un lindo día,
suena el techo
huele a tierra mojada.
suena el techo
huele a tierra mojada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




