lunes, 27 de julio de 2009

sed de ti


el ansia de poseerte...
miedo de excederme;
temor de acarbarte
antes de
embriagarme.
Posted by Picasa

abstinencia

beber....
beberte...
quererte.... (me llevara a)
embriagarme de ti
(y pronto a)
la resaca del olvido.....
la desintoxicacion de ti...
(será dolorosa)
me ahorrare eso...
p.d.no quiero despertar un día y ver que ya no estas conmigo.
Posted by Picasa

jueves, 23 de julio de 2009

buscar mi lugar favorito en un espacio que ya no es mio.....
si no puedo entonces hare trampa,
ire cuando era mi lugar favorito...
entonces encontré la razón por la cual yo era ese lugar.

martes, 7 de julio de 2009

una mujer se baña en la fuente, sin que la miren, unde sus pies en el agua hasta que tocan la loza
y desnuda espera a que llueva, imaginando estar en una regadera.
no sere loca, ni sere cuerda

jueves, 11 de junio de 2009

¿qué oigo?
algo, todo, menos a ti misma, menos a mi
¿que veo?
lo que sea, lo que te distraiga
¡¿que siento?!
intentas que nada.
...sigo sin entender
de que tienes miedo.

martes, 26 de mayo de 2009

fotos, retratos de un adolescente desarmado





tu cabeza es una nube de algodon de azucar morena.

y tus ojos son las arañas que atrapan los mios.

viernes, 15 de mayo de 2009

15mayo1990

Hoy camine por la neblina,
bajo y cubrió alturas, montañas, nubes, tiempo y sol.
se cubrió de pausa, dejó de existir el tiempo.

Desperté, seguía ahí.... el tiempo que no existe ahí
me anunció que si trascurría en mi.

Hoy fue un lindo día,
suena el techo
huele a tierra mojada.