miércoles, 9 de abril de 2008

reflexiones de la noche y su tiempo

  • no es tan pronto, no es tan tarde....
    es de mañana....no quiero que sea mañana.
    antes, las noches se me hacian largas....interminables. pensaba que durmiendo los tiempos se alentaban, que me iba a no se donde y regresaba: aqui.

    ahora me desvelo muy seguido y me canso demasiado. en las noches leo o trato de hacerlo, quiero pintar...o almenos terminar de imaginar las formas de mis sueños, quiero pensar, descnasar, soñar...pero todo termino haciendolo a medias costandome el doble esfuerzo.
    pensaba que el desvelarte era como darte un segundo tiempo, no lo es. los segundos pasan el triple de rapido, y las acciones se realizan a la velocidad de -5.
    no es que desprecie a la noche, de hecho le debo muchas cosas, pero su hermosura solo le permite llenarnos de ilusiones, de soñar con nuestros deseos e imposibles, solo de vez en cuando nos permite darnos recuerdos ilusorios....
    la noche no esta hecha para vivir, sino para soñar.

No hay comentarios: