martes, 9 de diciembre de 2008

se me fue noviembre en letargos

-estoy cansada de caminar sola, de acompañarme de gente sin atreverme con alguna a agarrarle la mano...tan solo rozarla- caminaremos, por unos valles de inmenso azul.....donde nuestra conciencia se pierda, y dejemos de ser solo tu y yo, seremos todos, uno, 'el lo prometio- no lo tomes a mal si hago como que no te escucho, no es que no te quiera poner atencion, es solo que te pongo demasiada....-tengo necesidad de escribir lo primero que se me ocurre, el tiempo es corto y acelera sin preguntar, necesito aprensarlo almenos en ilusión.-cantemos mientras nos quede voz, y mientras se nos seca la garganta compartamos las sonrisas de las risas que estan muy debiles para florecer. NO mientas mientras caminemos juntos, almenos ten la bondad de omitirte hasta que lleguemos a donde debemos llegar- no quisiera mentirte ni engañarme, ¿Pero que hago si tú eres quien me pide que vivamos en mentiras e ilusiones fragiles? y no puedo resistirme a decirte si-mentiras mentiras, el mundo vive en mentiras hasta que llega el momento en que se ha olvidado de la existencia de la verdad....te miro de nuevo, miro tu mano, se acerca la mia...por un momento suspendida agradezco los cinco segundos que estuve a punto de tomarte...cantemos, cantemos hasta llegar a la colina en donde las sombras nos pierden y se confunden con las mias...

1 comentario:

Sergio Salazar dijo...

el tiempo es corto no se porque me llamo la atencion esa parte(entre otras) muy corto diria yo. saludos!!!