sábado, 17 de enero de 2009

mis propositos de año nuevo (o algo por el estilo)


comienza este nuevo año...cuando me empezaba a gustar el 2008.

piensó y no siento que después exista... si no que al contrario dudo de mi existencia...antes pensaba que mi vida era como un juego de realidad virtual... que solo existía yo en un escenario desolado, sin nada y sin nadie, y el casco que traía puesto solo me creaba a las personas, las sensaciones y todo....algo parecido a la matrix. recuerdo qeu me sentía muy triste pensando que los recuerdos, personas o cosas que quería realmente no existían...

me gustaría creer que la vida es más simple, pero no lo es. Lo que pasá es que a las personas les gusta complicarselas...somos pocos practicos.. a veces, bueno yo (hoy alguien dijo: primero que nada, NO GENERALIZE).

la sabiduría, es algo qeu no se logra sufriendo mucho, porque luego se cae en sufrir a lo bruto, y ya bastante tengo con eso, sin embargo vuelvo a caer en el mismo escalon qeu ya sé que esta ahí!!! y sigo cayendo en él.

espero que este 2009 pueda saltarlo antes de tiempo.

quisiera crecer de altura para alcanzar a geo...pero solo lo lograre si me corto las piernas y me pongo un fierro de ocho centimetros en ellos, lo cual con el cambio climatico no parece buena idea. Me he dado cuenta qeu tengo pocas amigas, pero las que tengo son muy chidas...y quiero seguir teniendolas por mucho tiempo, despues de 20 años reunirme con ellas para hablar de la mal o bueno de lavida...quiero apreder a cocinar, a tejer, a coser, a cantar, a bailar...cosas de mujeres, que ya no veo solo como eso, sino formas de creacion?? no sé. recuerdo que de niña decía que esas cosas eran de mujeres y que oprimían ayudaban a oprimirlas...en el kinder y en primaria era un niña agresiva, que parecía más niño, o almenos eso vi en una foto. Desafortunadamente me empezaron a gustar los niños...pero era muy cobarde para decir se los, y ellos muy crueles para mi, según yo.

quiero decirles a cada uno de los que han pasado por mi vida, que los quiero....que los extraño..sean quienes sean. que aunque me hayan lastimado, lamento haberlos lastimado yo en su momento( si tal momento se presentó). pero lo que lamento más es haberme dejado lastimar....ahora que lo pienso...la mayoría de esas ocasiones pasaron por malas interpretaciones mias. recuerdo el caso de jorgito...por su culpa me dieron miedo los hombres...se la pasaba diciendome que me quería matar, o que me rompería mis crayones; sufientes argumentos para traumarme a la tierna edad de 5 años.
también recuerdo el caso de Domingo, que nos decía que traería un cuchillo para matarnos a todos...o mi autoestima bajo mucho.

y por el mometon ya no quiero escribir pero siento que es mi obligación para iniciar este año con mi blog.

2 comentarios:

Sergio Salazar dijo...

aprender a tejer??mmm bueno jojojojo!!no te imagino tejiendo.aloha!!

Candelaria dijo...

Mantis qué bonito!!!!
A mi me gustan mucho los niños porque en el kinder en lugar de romperme los crayones, me los levantaban del piso jajaja... Ese suceso de mi marcó este gusto por los varoncitos. :P
saludos desde el sur.