...
no olvides a que sabe una boca.
no olvides a que huele los encuentros de los cuerpos.
no olvides que se siente un suspiro en la nuca.
no olvides que provocan las peores palabras en los más bellos oidos.
no olvides observar siempre, siempre a los primeros ojos que te muerdan el cuello.
martes, 22 de abril de 2008
miércoles, 9 de abril de 2008
reflexiones de la noche y su tiempo
- no es tan pronto, no es tan tarde....
es de mañana....no quiero que sea mañana.
antes, las noches se me hacian largas....interminables. pensaba que durmiendo los tiempos se alentaban, que me iba a no se donde y regresaba: aqui.
ahora me desvelo muy seguido y me canso demasiado. en las noches leo o trato de hacerlo, quiero pintar...o almenos terminar de imaginar las formas de mis sueños, quiero pensar, descnasar, soñar...pero todo termino haciendolo a medias costandome el doble esfuerzo.
pensaba que el desvelarte era como darte un segundo tiempo, no lo es. los segundos pasan el triple de rapido, y las acciones se realizan a la velocidad de -5.
no es que desprecie a la noche, de hecho le debo muchas cosas, pero su hermosura solo le permite llenarnos de ilusiones, de soñar con nuestros deseos e imposibles, solo de vez en cuando nos permite darnos recuerdos ilusorios....
la noche no esta hecha para vivir, sino para soñar.
lunes, 31 de marzo de 2008
domingo, 16 de marzo de 2008
la lluvia le gano a la tormenta
la noche me mata
me hizo esperar ansiosamente
la lluvia
haciendome creer que despues de la primera gota
una tranquila tormenta se desataria
una pasible tormenta
pero
fue inutil
la fragil tormenta de agua fria que espere
no se presento
al volver la cabeza al cielo nocturno
descubri que
la luna
habia salido de la muralla de nubes jaladas por el viento
demostrando que espere
ingenuamente
fui yo la que aprendio de ello
me hizo esperar ansiosamente
la lluvia
haciendome creer que despues de la primera gota
una tranquila tormenta se desataria
una pasible tormenta
pero
fue inutil
la fragil tormenta de agua fria que espere
no se presento
al volver la cabeza al cielo nocturno
descubri que
la luna
habia salido de la muralla de nubes jaladas por el viento
demostrando que espere
ingenuamente
fui yo la que aprendio de ello
lo mismo de todas las noches
todas las noches se han hecho para esperar....
esperar....
ideas,
sueños,
sucesos.
esperar....la esperanza...
esperar que los sonidos se vuelvan música,
que los olores se vuelvan sabores,
esperar que los abrazos se vuelvan besos
y los besos, amores.
esperar a las 12 que lleguen los efectos del cafe a la mente,
esperar a las 5 desesperadamente, que lleguen el sueño.
y, al final, que todas las ansias provocadas por la espera...
haya sido una pesima pesadilla.
esperar....
ideas,
sueños,
sucesos.
esperar....la esperanza...
esperar que los sonidos se vuelvan música,
que los olores se vuelvan sabores,
esperar que los abrazos se vuelvan besos
y los besos, amores.
esperar a las 12 que lleguen los efectos del cafe a la mente,
esperar a las 5 desesperadamente, que lleguen el sueño.
y, al final, que todas las ansias provocadas por la espera...
haya sido una pesima pesadilla.
jueves, 13 de marzo de 2008
sueño gatuno .#1

gatito gatito gatito...llamaba una niña en la ventana de su casa, era de noche y ella esperaba a us amigo el gato. ... lo espero lo espero.
despuès dejò de llamarlo.
se acordo que sería la primera vez en que el gato dormia antes del amanecer...
la niña dejo de llamarlo, pero no se fue de la ventana.
empezo a ver la noche sin acordarse de lo que tenìa que hacer antes de ponerse a llamar a su amigo gato...siguio viendo la noche...empezó a extrañarlo.
llegó el sueño, y soñolienta se quedo pensando en que ella también tenía bigotes y cola. abrio la boca y se alegro de oir un maullido, volteo a ver si era su amigo gato. pero vi a su amigo más no a un gato, y en el espejo se dio cuenta que ella era la gatita en la ventana que entraba despues de que su amo la estuvo llamando desde hace tiempo.
feliz, rozò las piernas de su amigo amo, ronroneo y se fueron a dormir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
