jueves, 22 de mayo de 2008

primera angustia



tu mano huele a sal, a sudor, a lagrimas y a tristeza..

me detienes fuertemente como si quisiera huir... y sabes y no sabes que no puedo, que no quiero.

no sé de donde aparecen las tres manos que me sostienen de frente y la cuarta que baja sobre mi vientre. te conozco, poco pero sé que no bajara más. no daras esa orden a tu mano, ni mandaras a las sicarias puntas de tus dedos a tortural mi piel.

tus manos huelen a algo que me angustia, el desconocimiento de tus deseos, de tus pensamientos. el no saber si reservaras un poco de mí para después...tus manos dicen algo, pero tu mirada contradice las estrategias de conquista.

me detienes ahora para que no me vaya, pero ¿lo harás mañana?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas mejorando pues, este si me gustó, un tanto erótico, sabes a lo que me refiero pero muy lindo

Candelaria dijo...

no sé... parece qu ete conozco lo suficiente para sacarme de onda cada que te leo... mmm me gusta me gusta. pero no te imagino a ti escribiendolo,,, sabes? eres una nila muy dulce y esto se lee muy aca, pasional. ja será x eso.. pero bueno quién sabe en realidad parece que tienes un amante oculto jajaja..
besos