miércoles, 23 de julio de 2008

soñar con cambiar el pasado

deseo despertar una mañana en mi pasado con la experiencia del futuro. puede ser de dos maneras. la primera, que en el cuerpo de mi "Mi" pequeña no cometa el error que me marcaria a partir de ese momento, o, segunda, que mi "yo " ahora se transportara en cuerpo y se presentara ante mi "Mi" pequeña y le explicara, la consolara y le aclara qeu tiene que hacer, que no se deje llevar por las emociones, que se tranquilice, que yo estoy con ella para explicarle como son realmente las cosas...quiciera tranquilizarme a mi misma....
pero desafortunadamente estas posibilidades no garanticen qeu una vez qeu mi presencia del presente, o sea mi "yo" ahora se vaya, mi "Mi" pequeña no comenta los errores que yo pretendia detener...puede ser incluso que comenta unos nuevos o peores...
pero estas son meras suposiciones, nunca podre evitar haber cometido lo que ahora me arrepiento.
p-d-
se que no es un buen texto, pero queria publicar algo

No hay comentarios: