jueves, 18 de septiembre de 2008

p.d.no te das cuenta que ya estas sola

"resulta que te fui buscando en un par de voces,
y no vi nada, no oi nada, solo
...shhhhhhhhhh, depués soledad un susurro que me estremecio, que lo tengo presente.
me aterrorice
de ahi en adelante me da miedo buscarte más, prefiero verte en pequeños trozos de papel."

cobarde cobarde cobarde,
aun si no me buscas seguiras oyendo lo que quieres evitar,
si tan siquiera no fueras tan insistente me encontrarias y el temor habría valido la pena
pero prefieres una insipida imagen mia y la alerta permanente de tu soledad.

2 comentarios:

Sergio Salazar dijo...

esa pena!!es muy mala pero hay momentos que es inebitable y mas cuando quieres a alguien y no te animas a hablarle!que dolor!!saludos desde el Defectuoso!!!!

Sergio Salazar dijo...

a y one more time es una exelente rola!!!