lunes, 9 de noviembre de 2009

nombres


¿qué es lo que hay en un nombre?
¿qué significados hay en las palabras que lo conforman?
las personas, según entiendo son unicas, los nombres en cambio... no.
¿serías la misma persona si tuvieras otro nombre?
si tienes dos... ¿para qué? solo necesitas uno ¿no?


Se me ocurrio googlear mi nombre, solo mi nombre sin apellidos.... yo creía que la combinacion de las palabras que conforman el como me llaman, el como me identifico frente a otros había sido una chiripada por partes de mis padres, un juego, una ocurrencia del momento, una combinación expontanea... googleando me di cuenta que no. Minimo encontre 4 combinaciónes iguales:
R-O-C-I-O A-M-A-R-A-N-TA.

los apellidos cambiaban, pero los apellidos solo hablan de tus origenes (el pasado)
tu nombre habla de ti (el presente).

... de repente, me inquieto saber quienes eran ellas, que hacían,
¿tendríamos algo en común aparte del nombre?
...

al final ¿quién es
ROCIO AMARANTA?
Posted by Picasa

1 comentario:

HeIDeN dijo...

Siempre me he preguntado lo mismo...yo creo q si seria diferente si me llamara, x ejemplo : NIcadora, o Eufrasina :s
creooo q tu nombre, te queda bien, Amaranta